fbpx

Cosas que saber acerca de licencia por puntos

Puntos en tu licencia de conducir

¿Qué son los puntos y cómo se obtienen? El sistema de puntos es administrado por el sistema de puntos del DMV de California.

El sistema califica una multa de tránsito y agrega una cantidad de puntos al historial de manejo del infractor. Cuantos más puntos tenga en contra de su registro, más restricciones tendrá.

Una infracción leve puede resultar en la pérdida de puntos, mientras que una infracción grave puede resultar en la suspensión de tu licencia de conducir.

¿Cuáles son las consecuencias de una violación de a veces, cuando menos lo esperamos, acabamos recibiendo una multa de aparcamiento en casa o en el trabajo.

El motivo principal de esta multa de aparcamiento es porque hemos cometido algún tipo de infracción en la vía.

Las consecuencias de una infracción a su licencia de conducir pueden variar según el estado en el que viva.

Sin embargo, por lo general, las infracciones pueden dar lugar a la suspensión temporal o permanente de su licencia de conducir, así como a una multa. Además, si comete una infracción que provoca un accidente, puede ser acusado de homicidio culposo o negligencia criminal.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Billboard lawyer

Nueva valla publicitaria de accidentes

¿Ha visto nuestra valla publicitaria mientras conduce en el Condado de Orange o Los Ángeles? Etiquétanos en instagram @abogadalupita para recibir un regalo gratis. Recuerda